Tecnología ecológica 2011, inversión para el medio ambiente


Al parecer, en 2011 la tecnología ecológica por fin alcanzará la mayoría de edad y recibirá suficiente inversión, según los expertos.

Desde hace algunos años, la comunidad científica e inversionistas alrededor de todo el mundo, empezaron a tocar un tema que para algunos, sostenia teorías poco reales, mientras que para otros, debía ser real lo antes posible por beneficio de la humanidad.

La tecnología verde, como hoy en día se conoce, refleja la inquietud de muchas personas que buscan disminuir los daños causos al medio ambiente, por contaminantes y otros factores que alteran los ecosistemas.

Energía solar, autos eléctricos y reciclaje automática son proyectos nuevos que surgen día a día, pero sin llegar a impactar aún, la vida de millones de personas.

Diversos analistas creen que las cosas están por cambiar, la tecnología ecológica 2011 tendrá un alto impacto en la economía mundial.

Y no serán las grandes empresas ya establecidas quienes den ese paso, sino emprendedores tecnológicos que lograrán llevar a la practica sus ideas, con la ayuda de inversionistas y estímulos gubernamentales.

La Asociasión de Consumidores de Electrónicos de Estados Unidos (CEA) asi como el fondo de inversión Cleremont Creek, sostienen que las condiciones están dadas para que la ecología y la tecnología 2011 empiezen a combinarse.

Incluso, la CEA, asegura que los proyectos de tecnología verde serán una de las cinco tendencias tecnológicas 2011.

La energía empezará a incrementar su costo, hasta ser un problema que requiera una solución inmediata.

Por otro lado la noticia de autos elécrticos o híbridos, tambien impulsan a las personas a economizar el gasto en combutibles, ayudando a mantener el equilibrio ecológico.

Tambien, se espera una expansión de la llamada “red inteligente de electricidad” o Smart Grid. Esta plataforma, conectada a la red; será capaz de determinar que tipo y cuánta electricidad suministrar a hogares y empresas.

Acompañado de medidores inteligentes en el que los consumidores podrán saber cuánta electricidad están usando, en tiempo real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: